Empresa

Establecimiento de Neumáticos Txepetxa

Neumáticos Txepetxa es una empresa fundada en el año 1991 y que nació con el objetivo de ser una de las empresas líderes en la venta de neumáticos en su zona de influencia.

Este objetivo conseguimos materializarlo en tres o cuatro años y a partir de ese momento decidimos continuar avanzando y ampliando tanto nuestra gama de productos como la zona de distribución.

En la actualidad contamos con una plantilla de 25 trabajadores que cooperan con nosotros en nuestras nuevas instalaciones de 2.400 m2 sitas en la avenida Letxunborro de Irún, en las que se combinan las tareas de taller de reparación de automóviles multimarca, agente oficial Peugeot, venta de neumáticos al detalle y distribución de neumáticos y otros accesorios.

Poseemos un stock permanente de más de 15.000 neumáticos y una rotación diaria muy importante, lo que nos permite mantener nuestro stock vivo y al día.

Somos un referente, tanto en el neumático de turismo, 4x4 y camioneta, como en el sector de 2 ruedas.

Al día de hoy, además de distribuir neumáticos de todas las marcas y para todo tipo de vehículo; distribuimos llantas de alineación, suspensiones, aceites, frenos, accesorios 4x4, silenciosos, baterías...

  • Expositor de neumáticos y recambios
  • Interior del taller de motos
  • Almacén de neumáticos
  • Oficinas de Neumáticos Txepetxa
  • Taller de Neumáticos Txepetxa
  • Maquinaria de cambio de Neumáticos

Cómo llegar

En automóvil

Por la autopista del cantábrico en dirección Irun/Pasaia/Donostia hasta llegar a a la salida Irun/Hondarribia/AP-8. Continúa en dirección San Sebastián/Irún hasta llegar a la rotonda, donde tomaremos la segunda salida. En la siguiente rotonda, giraremos en dirección a la calle de Oilakineta hasta llegar a la siguiente rotonda, en la que tomaremos la salida de la calle de Pozuetakogaina. Girando a la derecha se encuentra Avenida Letxunborro y nuestro local.

Ver mapa más grande

Cita previa

Solicítanos online la cita previa que te gustaría para el mantenimiento de tu vehículo y te responderemos en menos de 24h.

Seleccione los parámetros para marcar una cita.

Seleccione la hora y minutos para la cita.

Acceso de usuarios

Ingrese su usuario y contraseña para acceder.

Accede con tu usuario para ver los mantenimientos de tu vehículo.

NT2 Patrocinador oficial de la trainera de Hondarribia

NT2 EL NUEVO PROYECTO DE NEUMATICOS TXEPETXA APUESTA POR LA LIGA ACT DEL REMO Desde 1991 se asienta en Irún una empresa relacionada con la automoción, especializada en la reparación y venta de vehículos, así como en la...

+ Leer más de NT2 Patrocinador oficial de la trainera de Hondarribia